BIENVENIDOS A WWW.MISSIONIMPOSSIBLE-SPAIN.BLOGSPOT.COM

.

"Estos son mis trabajos sobre mis 4 series favoritas. Podéis acceder a ellos pero están todos en construcción. Gracias por la visita". (Alberto Angulo Morales).
______________________________________________________________________________________________________________________________________
"Mi primer encuentro con Ralph Senensky, director de Mission Impossible".
10:55 horas/ Domingo 13 de Noviembre de 2011/ Publicado por Alberto Angulo Morales
.
A continuación os cuento mi primer encuentro con RALPH SENENSKY, mientras espero contactar de nuevo con él para continuar con la entrevista. Todo ha sido muy rápido e inesperado. Yo no sabía que dos días más tarde de enviarle una solicitud de amistad, estaría entrevistando al director del episodio "1x24-El tren (The Train)" de la primera temporada de Mission Impossible. Todo empezó con buscar en Google ha directores y productores de Mission Impossible, la serie claro. Espero poder también contactar con TOM CRUISE, aunque hoy en día estoy en ello. Pues en Google me encontré el blog de Ralph Senensky,"Ralph's Trek" y tiene allí un post sobre su rodaje en el episodio "The Train" y se me ocurrió la idea de escribirle en el apartado de comentarios. Vean aquí la página. 
.
Poco despúes de compartir mi comentario en su post, decidí buscarle en facebook y enviarle mi solicitud de amistad. Entonces llegó lo que tenía que llegar. Recibí su mensaje junto con la solicitud de amistad y lo primero que recibí fue esto, de que estaba emocionado cuando encontró mi mensaje. Os pongo la conversación original y que podéis encontrar en su facebook, yo estaba registrado con mi facebook de la serie: 
.
Ralph Senensky - Missionimpossible-spain
Hi Alberto: It was exciting this morning when I found your comment on my RALPH'S TREK blog. It still blows my mind to realize a show I directed almost 45 years ago has reached across the United States and the Atlantic Ocean to find a friend in Spain. Have you visited my website, RALPH'S CINEMA TREK: A Journey In Film at http://senensky.com/. I talk about THE TRAIN there also, and in an even more detailed manner.
Jueves 10 de Noviembre, 17:40 horas.

.
Thanks Ralph. I would like to have him as Ralph guest on my blog: www.missionimpossible-spain.blogspot.com. When you can answer, I really appreciate it and I am creating my post on my blog about his experience during the filming of "The Train", with your permission Mr. Ralph. It is an honor to write about you. These days I'm watching Season 6 Mission Impossible on DVD and going to see season 1 soon. Mr. Senensky, visit my blog (under construction). Thanks and hope to see you soon. GREETINGS
El Viernes a las 1:16
.
En el mismo dia de este viernes por la tarde contacté de nuevo con Ralph sin imaginar de que yo mismo le iba a realizar una entrevista y en tiempo real porque a medida que hablaba con él, lo copiaba en una entrada, la que ahora conocéis como "Entrevista en exclusiva para missionimpossible-spain con Ralph Senensky, director del episodio 'The Train' de la mítica serie", que la publiqué ayer Sábado 12 de Noviembre, en una primera parte de la entrevista. Ya hablé con él para una segunda parte, que posiblemente la realizaremos hoy o este martes dia 15. El resto de la conversación minutos antes de la entrevista, le expliqué que uno de mis sueños es poder reunir a MARTIN LANDAU, BARBARA BAIN y PETER LUPUS con las actrices LEE MERIWETHER, LESLEY ANNE WARREN, LINDA DAY GEORGE y BARBARA ANDERSON. Le conté al señor Senensky que tuve la idea esa cuando PETER GRAVES aún vivía, pero claro era "imposible", Senensky me dijo, "¿Eres consciente de que Peter Graves ha fallecido en Marzo de 2010?". Le dije que "Si Ralph, vi las noticias en Internet y la televisión. Yo me puse triste al escuchar su muerte". Mejor vean la conversación completa con este gran director:
.
Ralph Senensky
Are you aware that Peter Graves died in March, 2010?
El Viernes a las 16:59 

.
Alberto Angulo Morales 
If Ralph, I saw the news on the Internet and television. I was sad to hear his death,
El Viernes a las 17:02 

.

It is difficult to contact Barbara Bain, Steven Hill, Martin Landau and Peter Lupus. Also with Leonard Nimoy, Lesley Anne Warren, Barbara Anderson and Linda Day George.
El Viernes a las 17:04
.

Since I could not arrive on time with Peter Graves, I would like with you and other members of the production, holding a meeting with the protagonists of the series. I would like to but do not know how.

El Viernes a las 17:07 

.
Ralph Senensky 
I wish I could help you in contacting those people but I do not have any contact with them myself. In fact I have never seen Martin, Steven, Barbara or Peter Lupus since I completed filming THE TRAIN almost 45 years ago.
El Viernes a las 17:10

.
Y Ralph tenía razón. Creo que es imposible reunir a todos aunque hoy sigo intentándolo. El señor Ralph Senensky ha sido muy amable en ofrecerme la entrevista y poder charlar con él, aunque solo fuera unos minutos. Por eso ahora mismo espero su llamada en Facebook y sino, como me dijo él, para el martes, y continuar la entrevista: 
.
Ralph Senensky 
Alberto: This is turning out to be an overwhelming day. I promise you we will continue the interview; right now next Tuesday, possibly morning but if not, afternoon.
Hace 23 horas

.
Ralph for another time. I can then publish the first part of the interview in missionimpossible-spain?. regards
Hace 23 horas 
.
Así me despedí de él ayer con la esperanza de tenerle de vuelta por missionimpossible-spain
.
www.missionimpossible-spain.blogspot.com - Noticias del 2011 - Alberto Angulo Morales

CHAT DE WWW.MISSIONIMPOSSIBLE-SPAIN.BLOGSPOT.COM



SECCIÓN EXCLUSIVA PARA LOS USUARIOS DEL CHAT: Peticiones, dudas, preguntas... Todo lo que os puedo ofrecer sobre Mission Impossible, aqui lo tenéis. Por favor primero escribe en el chat lo que deseas saber sobre Mission Impossible y aquí os respondo. Gracias.

esperando vuestras preguntas...

 
 
 

MI MUSICA FAVORITA