BIENVENIDOS A WWW.MISSIONIMPOSSIBLE-SPAIN.BLOGSPOT.COM

.

"Estos son mis trabajos sobre mis 4 series favoritas. Podéis acceder a ellos pero están todos en construcción. Gracias por la visita". (Alberto Angulo Morales).
______________________________________________________________________________________________________________________________________
"Fallece Reza Badiyi, director de episodios de Mission Impossible y Hawaii Five-0".
13:55 horas | 23 de Agosto de 2011 | Publicado por Alberto Angulo Morales
.
Ha fallecido REZA BADIYI, responsable de episodios de Mission Impossible. 
.
REZA BADIYI, que aqui le hago un homenaje por la única razón de que "MISSION IMPOSSIBLE" ha sido uno de sus mejores trabajos en la televisión, ha fallecido a sus 81 años de edad. Reza Sayed Badiyi, que en un documental donde fue entrevistado una vez, le apodaron "el padrino de la televisión americana", nació un 17 de Abril de 1930 en Teherán, Iran. Contrajo matrimonio con Gwendolyn M Dennis el 30 de Marzo de 1957, luego el 05 de Abril de 1968 hasta 1985 con Barbara Turner y siu tercera esposa y con la que se mantuvo desde 1987 hasta hoy y han tenido dos hijos Alexis Badiyi y Tashi Badiyi. Tiene otra hija también actriz llamada Mina Badiyi, artisticamente conocida como Mina Badie. 
.
En el mundo de la televisión dirigió episodios de series de éxito como Mission Impossible, Hawaii Five-0, y fue el que rodó la famosa ola que aparece en los créditos de todas las temporadas de Hawaii Five-0 (1968-1980). Badiyi falleció en el Ronald Reagan UCLA Medical Center de Los Angeles, según anunció la portavoz de su familia, Bita Milania
.
Para conocer más a Reza Badiyi visiten imdb.
.
www.missionimpossible-spain.blogspot.com   -  Noticias del 2011  -  Alberto Angulo Morales

CHAT DE WWW.MISSIONIMPOSSIBLE-SPAIN.BLOGSPOT.COM



SECCIÓN EXCLUSIVA PARA LOS USUARIOS DEL CHAT: Peticiones, dudas, preguntas... Todo lo que os puedo ofrecer sobre Mission Impossible, aqui lo tenéis. Por favor primero escribe en el chat lo que deseas saber sobre Mission Impossible y aquí os respondo. Gracias.

esperando vuestras preguntas...

 
 
 

MI MUSICA FAVORITA