BIENVENIDOS A WWW.MISSIONIMPOSSIBLE-SPAIN.BLOGSPOT.COM

.

"Estos son mis trabajos sobre mis 4 series favoritas. Podéis acceder a ellos pero están todos en construcción. Gracias por la visita". (Alberto Angulo Morales).
______________________________________________________________________________________________________________________________________
"LA CAMINATA"(1967)
.
   
(Imágenes capturadas por missionimpossible-spain)
.
Titulo original: "Trek"
Producción: Temporada 2 Episodio 01
Fecha de estreno: 17 de Septiembre de 1967
Localizaciones de rodaje: 867 North Gower Street, Paramount Studios, Los Angeles (Jim escuchando la misión). Vazquez Rocks Canyon (Prisión provincial de Luis Cardoza).
.
Actores invitados: DANIEL O'HERLIHY (Jack Cole), MARK LENARD (Coronel Luis Cardoza), MICHAEL PATE (General Diaz), JACK DONNER (Bob Field),  RALPH MAURER (Sargento), ALFRED SHELLY (Guardia de la prisión provincial).
.
Producido por JOSEPH GANTMAN
Escrito por LAURENCE HEATH
Dirigido por LEONARD J. HORN 
.
La misión: "Buenas tardes, señor Phelps. Recientemente, en un intento desesperado de salvar su economía, el gobierno de la pequeña democracia de Santales vendió su colección de piezas de oro incas. Antes de ser entregadas, fueron robadas por este hombre, Jack Cole. Sus complices resultaron muertos. Él fue encarcelado en una prisión provincial donde el coronel Cardoza intenta persuadirle de que le diga donde está el tesoro. Sabemos que Cardoza es un traidor que intenta conseguir el tesoro y escapar dejando arruinado el páis. Su misión será recuperar el tesoro y desenmascarar a Cardoza. Si usted o algunos de sus agentes resulta capturado o muerto negaremos cualquier conocimento de sus actividades. Esta grabación se destruirá en cinco segundos. Buena suerte Jim".
.
Curiosidades del episodio: (Los detalles han sido estudiados minuto por minuto a través de episodios en formato DVDRip).
.
- (00:52 minutos). Jim Phelps (Peter Graves) se acerca a una cabina telefónica para escuchar un nuevo mensaje para su próxima misión. A la izquierda vemos como Jim camina en la misma acera de Paramount Studios, exactamente en el 867 North Gower Street, (Street view desde Googlemaps). También en la misma imágen vemos junto a Peter Graves un MG Midget MkII de 1964 descapotable (Convertible). Otra curiosidad de esta escena es que se vuelve a repetir en el episodio "1x17-Una partida de ajedrez".
.
- Peter Lupus (Willy Armitage) no aparece en este episodio.
.
- (02:29 - 03:20 minutos). En la escena de los dossiers, Jim Phelps (Peter Graves) elige a los siguientes agentes: Barney Collier (GREG MORRIS), Cinnamon Carter (BARBARA BAIN), Bob Field (JACK DONNER) y Rollin Hand (MARTIN LANDAU).
.
- (02:57 minutos). El actor JACK DONNER interpreta a Bob Field, maestro de disfraces y amigo de Rollin Hand (MARTIN LANDAU). Este actor ha participado en muchos episodios de Mission Impossible. Anterior a éste en "1x08-The Ransom (El rescate)" como conductor. Interpretó al capitán Praedo en las dos partes de "3x19 y 3x20-The Bunker (El bunker)", como Buccaro en las tres partes de "4x14, 4x15 y 4x16-The Falcon (El halcón)" y los episodios "5x04-Homecoming (Vuelta a casa)", "6x11-The Visitors (Los visitantes)", "6x18-Commited" y por último "7x20-The Pendulum". (consultar en imdb).
.
- (06:35 minutos). El actor australiano MICHAEL PATE interpreta aqui al general Diaz. Michael Pate empezó su carrera de actor en 1938 con tan solo 18 años. Participó en películas y series de televisión. Casualmente volvió a participar en la secuela de Mission Impossible (1988) con el episodio "The Fortune". (Consultar en imdb).
.
- (09:46 minutos). Cuando Barney (GREG MORRIS) llega a la prisión provincial del coronel Luis Cardoza disfrazado de campesino, vemos como la localización es muy conocida. Se trata de Vazquez Rocks Canyon en California. Ha sido escenario de muchas películas Western y en serie como Star Trek. 
.
- (10:49 minutos). Barney trata de colocar un dispositivo en el vehículo para el momento de la fuga de Jim con Jack Cole y así simular una averia. El coche es un Ford Galaxie de 1963.
.
- (18:44 minutos). ALFRED SHELLY, que interpreta a uno de los guardias de la prisión provincial, participó de igual forma en otros episodios como en la primera temporada "1x23-Action! (¡Acción!)" y en la tercera temporada con "3x07-Elixir (El elixir)" y "3x16-The Glass Cage". (Consultar en imdb).
.
- Este fue el primer episodio filmado con PETER GRAVES como Jim Phelps.
.
- DAN O'HERLIHY, Jack Cole en este episodio, es en la vida real hermano de MICHAEL O'HERLIHY, director de los episodios "Legado" de la primera temporada y otros dos episodios de la segunda temporada "La esmeralda" y "El pueblo".
.
Créditos iniciales y finales del episodio: 
.
Guest Star DANIEL O'HERLIHY 
Produced by JOSEPH GANTMAN
Written by LAURENCE HEATH
Directed By LEONARD J. HORN
Associate Producer JOHN W. ROGERS
Script Consultans WILLIAM READ WOODFIELD and ALLAN BALTER
Theme Music by LALO SCHIFRIN
Music Composed and Conducted by WALTER SCHARF
Director of Photography MICHEL HUGO
Art Director BILL ROSS
Co-Starring MARK LENARD  MICHAEL PATE  JACK DONNER as Bob Field  RALPH MAURER as Sergeant
Film Editor ROBERT L. SWANSON
Assitant Director JACK P. CUNNINGHAM
Set Decorator LUCIEN HAFLEY 
Supervising Property Master ARTHUR WASSON
Production Coordinator PHILIP FEHRLE
Special Effects JONNIE BURKE
Makeup Artist BOB DAWN 
Hairstylist ADELE TAYLOR
Script Supervisor ALLAN GREEDY
Casting JOSEPH D'AGOSTA
Supervising Film Editor PAUL KRASNY
Supervising Sound Editor JOSEPH G. SOROKIN
Music Editor DAN CARLIN
Production Mixer DOMINICK GAFFEY
Re-recording Mixer ELDEN E. RUBERG, C.A.S.
Sound GLEN GLENN SOUND  CO.
Supervising Costumer FORREST T. BUTLER
Costume Supervisor Women SABINE MANELA
Men's Clothing Furnished By Promenade Fashions For Men
Executive in Charge of Production HERBERT F. SOLLOW
.
www.missionimpossible-spain.blogspot.com  -  Guía de episodios: "La caminata"  -  Alberto Angulo Morales

CHAT DE WWW.MISSIONIMPOSSIBLE-SPAIN.BLOGSPOT.COM



SECCIÓN EXCLUSIVA PARA LOS USUARIOS DEL CHAT: Peticiones, dudas, preguntas... Todo lo que os puedo ofrecer sobre Mission Impossible, aqui lo tenéis. Por favor primero escribe en el chat lo que deseas saber sobre Mission Impossible y aquí os respondo. Gracias.

esperando vuestras preguntas...

 
 
 

MI MUSICA FAVORITA