BIENVENIDOS A WWW.MISSIONIMPOSSIBLE-SPAIN.BLOGSPOT.COM

.

"Estos son mis trabajos sobre mis 4 series favoritas. Podéis acceder a ellos pero están todos en construcción. Gracias por la visita". (Alberto Angulo Morales).
______________________________________________________________________________________________________________________________________
"Imágenes en alta definición  del rodaje de Mission Impossible 4: Ghost Protocol".
19:28 horas | 06 de Enero de 2011 | Publicado por Alberto Angulo Morales
.
Nos llegan hoy imágenes del rodaje de la nueva entrega de Misión Imposible, titulada ‘Ghost Protocol’. La dirige el hasta ahora realizador de películas de animación Brad Bird, al que todos conocemos por ser responsable de ‘Los Increíbles’ o ‘Ratatouille’.
.
La película está producida por JJ Abrams y parte de una historia ideada junto al propio Tom Cruise, que repite su ya entrañable personaje Ethan Hunt. El libreto ha sido escrito por André Nemec y Josh Appelbaum, curtidos en series de televisión como ‘Life on Mars’ o ‘Alias’ (creada por el ya citado JJ Abrams). En el reparto podemos ver a Paula Patton, Simon Pegg o Jeremy Renner, visto recientemente en ‘The Town’ y que a todos nos suena porque el año pasado protagonizó ‘En Tierra Hostil’.
.
Es curioso la manera en la que Tom Cruise, padre absoluto de la franquicia, ha decidido llevar la saga. En lugar de crear una serie de películas con unos patrones distintivos muy marcados y asegurar el éxito y la fidelidad de los fans, como es el caso de las películas de James Bond, Cruise ha optado siempre por directores con estilos diferentes para cada una de las películas. Brian de Palma, marcó un tono tremendamente personal cercano al género de intriga, al que siguió John Woo con otro completamente distinto mucho más enmarcado en la acción pura y dura (y también absolutamente personal). La tercera entrega, fue dirigida por JJ Abrams, en la que era su primera incursión como realizador en la gran pantalla.
.
El hecho de haber elegido a un director de cine de animación tan prestigioso como Brad Bird para una superproducción de acción, puede parecer una locura; vistos los resultados en taquilla de las últimas películas de Tom Cruise aún más. Lo que es indudable, es que el protagonista de ‘Nacido el 4 de Julio’ no para de trabajar, tanto como productor como de intérprete. Y eso es algo digno de respeto. Al menos a mi me encanta Tom Cruise como actor, desde Mission Impossible hasta Risky Business y sobre todo "El color del dinero" (1986) con Paul Newman. Para mi Tom Cruise es uno de los mejores que yiene Hollywood.
.
Elegir a Brad Bird en unos tiempos en los que la taquilla no le sonríe es ciertamente un riesgo. Un riesgo que confirma a Tom Cruise como un productor que, dentro de lo que cabe, se arriesga en lo suyo y quiere seguir haciendo un cine a gusto del público. Y no hay nada más honesto y respetable que eso.
.
El estreno está previsto en Estados Unidos para el 16 de Diciembre. Lo que quiere decir que en España no vendrá hasta Febrero o Marzo de 2012. Os dejo con las imágenes en alta definición.

.
.
www.missionimpossible-spain.blogspot.com  -  Noticias del 2011  -  Alberto Angulo Morales

CHAT DE WWW.MISSIONIMPOSSIBLE-SPAIN.BLOGSPOT.COM



SECCIÓN EXCLUSIVA PARA LOS USUARIOS DEL CHAT: Peticiones, dudas, preguntas... Todo lo que os puedo ofrecer sobre Mission Impossible, aqui lo tenéis. Por favor primero escribe en el chat lo que deseas saber sobre Mission Impossible y aquí os respondo. Gracias.

esperando vuestras preguntas...

 
 
 

MI MUSICA FAVORITA