BIENVENIDOS A WWW.MISSIONIMPOSSIBLE-SPAIN.BLOGSPOT.COM

.

"Estos son mis trabajos sobre mis 4 series favoritas. Podéis acceder a ellos pero están todos en construcción. Gracias por la visita". (Alberto Angulo Morales).
______________________________________________________________________________________________________________________________________
"Entrevista a Tom Cruise como invitado en El hormiguero 3.0 con Pablo Motos".
23:43 horas | 12 de Diciembre de 2011 | Publicado por Alberto Angulo Morales
.
Desde missionimpossible-spain os publico la entrevista que le hizo Pablo Motos a TOM CRUISE en su promoción de Mission Impossible 4: Protocolo fantasma. Unicamente he añadido partes de la entrevista en donde se habla de la película y la experiencia de Tom.
.
TOM CRUISE: Yo quería filmar en Dubai, y por supuesto ví como construían la ciudad. Me parecía muy bonita, muy cinematográfica y luego Brad Bird diseñó esa secuencia. Espectacular... director y cuando ví el diseño estaba deseando hacerlo.
.
PABLO MOTOS: Un momento. Tu eres Tom Cruise. Estás en tu casa. Viene el director y te dice... mira, total te tienes que colgar del piso... 130, lanzarte hacia abajo... No le dices... vete de aqui.
.
TOM CRUISE: Si, Si. 
.
PABLO MOTOS: Sabes, creo que el público no sabe de lo que estamos hablando bien, entonces me gustaria que veamos un momento del rodaje de esta escena que estamos hablando, abtes de hablar en detalle de lo que allí sucedió.
.
(Este video se mostró en el programa, aunque el que os pongo a continuación sea proporcionado por Yahoo)
.
.
PABLO MOTOS: ¡Guauu!. Sabes... Tom lo que tiene muchísimo valor es que todo esto lo podías haber hecho por ordenador, pero no... lo has hecho de verdad y creo que eso es... el gran valor que te diferencia del resto de los actores del planeta.
.
TOM CRUISE: Hombre yo... me encantan los actores clásicos como Harold Lloyd, Buster Keaton, Charlie Chaplin, y bueno... me he formado durante muchos años y yo quiero realmente   llegar al público y colocarles en el borde del asiento con miedo, con nervios, con... todo lo que sea necesario para conseguir eso, yo lo hago. Por supuesto que me entrené muchisimo meses hasta llegar hacer eso.
.
PABLO MOTOS: ¿Como entrenas para ir por torres por fuera?
.
TOM CRUISE: Pues tenemos un equipo de especialistas con los que yo trabajo y dedicamos meses, porque además la temperatura del edifico es además muy alta está muy caliente porque está en el desierto. Entonces tuvimos que medir las temperaturas a esas alturas y me van contando a diario como estaba el cristal.
.
PABLO MOTOS: El cristal está muy caliente. Los cristales están muy calientes.
.
TOM CRUISE: Si, el metal, el acero, el cristal... están ardiendo, asi que tuvimos que diseñar el traje para que tuviese el material correcto y también el arnés que llevaba puesto me hacia un daño terrible. Bueno y habían varias cosas en las que tuvimos que construir una pared.
.
Sigan viendo la entrevista desde mi video propio grabado desde un usb en el tdt. Tambien podéis visitarme a mi canal de Youtube donde poco a poco iré publicando videos de las pelis de Tom Cruise y de la serie clásica también.
.


.
www.missionimpossible-spain.blogspot.com   -  Noticias del 2011  -  Alberto Angulo Morales

CHAT DE WWW.MISSIONIMPOSSIBLE-SPAIN.BLOGSPOT.COM



SECCIÓN EXCLUSIVA PARA LOS USUARIOS DEL CHAT: Peticiones, dudas, preguntas... Todo lo que os puedo ofrecer sobre Mission Impossible, aqui lo tenéis. Por favor primero escribe en el chat lo que deseas saber sobre Mission Impossible y aquí os respondo. Gracias.

esperando vuestras preguntas...

 
 
 

MI MUSICA FAVORITA