BIENVENIDOS A WWW.MISSIONIMPOSSIBLE-SPAIN.BLOGSPOT.COM

.

"Estos son mis trabajos sobre mis 4 series favoritas. Podéis acceder a ellos pero están todos en construcción. Gracias por la visita". (Alberto Angulo Morales).
______________________________________________________________________________________________________________________________________
"Entrevista en exclusiva para missionimpossible-spain con Ralph Senensky, director del episodio 'The Train' de la mítica serie".
20:03 horas/ Sábado 13 de Noviembre de 2011/ Publicado por Alberto Angulo Morales
.
Por primera vez en mi vida he podido realizar mi propia entrevista con RALPH SENENSKY, uno de los directores de la serie Mision Imposible, que en 1967 dirigió el episodio "The Train", titulado en España "El tren". Desde la entrevista realizada y que a continuación os muestro, la hice hace unas dos horas aproximadamente y que tuvo lugar en el facebook del señor Senensky. Por como ha hablado conmigo y su forma de expresar su experiencia en la serie, Senensky o simplemente Ralph como le llamo amistosamente, parece una persona maravillosa y ha sido muy amable por su parte de concederme tal entrevista que ayer Jueves dia 10 le comenté que deseaba hacerle. Hoy me lo ha concedido y hemos estado hablando toda la tarde. En mi entrevista está traducida en español e inglés.
.
Es decir que no habrá problemas en el momento de leer mi gran trabajo, por supuesto, con la colaboración del gran Ralph Senensky, al que le agradezco una vez más su participación en mi blog missionimpossible-spain. Esta entrevista también ha sido publicada en mi facebook: missionimpossible-spain.
.
- ALBERTO ANGULO MORALES: Ya comentó el tema en su blog de que le ofrecieron para seis episodios y usted dijo que no.  Pero le hubiese gustado trabajar en Mission Impossible, ¿verdad?.
.
It said the issue that was offered for six episodes and you said no. But I would have liked to work on Mission Impossible, right?.
.
- RALPH SENENSKY:  Estoy seguro de que lo haría. El elenco fue genial. Muy cooperativo, muy profesional y muy talentoso. El problema era que la producción era demasiado grande para la película en el momento en que estaba asignado. Cuando ves las películas de hoy en día, son realmente emocionante y más ambiciosas que la gran parte de la televisión.
.
I"m sure you would. The cast was great. Very cooperative, very professional and very talented. The problem was that the production was too big to film in the time that was being allotted. When you watch the films today, they are really exciting and more ambitious than so much of television.
.
- ALBERTO ANGULO MORALES: Quiero ahora nombrarle a los protagonistas de Mision Imposible en su episodio "The Train" y si usted puede describirme a cada uno de ellos, basándose en su experiencia. MARTIN LANDAU...
.
I now name the stars of Mission Impossible in the episode "The Train" and if you can describe each of them based on their experience. MARTIN LANDAU...
.
- RALPH SENENSKY: Martin en ese momento no era un miembro regular del equipo de Misión: Imposible equipo. Fue utilizado en ocasiones y fue recibido como estrella especial invitada. El tren fue filmada cerca del final de la primera temporada y Steven Hill había estado teniendo problemas ...
.
Martin at that time was not a regular member of the Mission: Impossible team. He was used occasionally and received special guest star billing. THE TRAIN was filmed near the end of the first season and Steven Hill had been having problems ...
.
- ALBERTO ANGULO MORALES: Sobre STEVEN HILL he podido saber por otras webs de que tuvo problemas con la producción por sus creencias que normalmente no me gusta comentar. Cada uno tiene sus creencias. Me supongo que aparte de esos problemas, Steven Hill parece muy serio a la hora de actuar en cambio Peter Graves era más natural, por eso es mi favorito jeje. Puede decirme algo de Steven Hill, sin hablar de su vida personal, solo su actuación en "The Train".
.
Steve Hill on I can learn by other sites that had problems with the production for their beliefs that normally do not like to discuss. Everyone has their beliefs. I suppose that apart from these problems, Steven Hill seems very serious about acting on the other hand Peter Graves was more natural, so it's my favorite lol. Can you tell me Steven Hill, not to mention his personal life, only his performance in "The Train".
.
- RALPH SENENSKY: Steven Hill es un actor magnífico. Había tan poco que hacer y estoy seguro que era consciente de la degradación que había hacia él. Pero lo manejó con gracia y profesionalidad. Lo encontré muy encantador.
.
Steven Hill is a magnificent actor. He had so little to do and I'm sure was aware of the demotion that had been handed to him. But he handled it graciously and professionally. I found him to be charming.
.
- ALBERTO ANGULO MORALES: Si, ¿Barbara Bain?. Barbara Bain estuvo espectacular en la serie. Me gustó.
.
Yeah, Barbara Bain?. Barbara Bain was spectacular in the series. I liked.
.
- RALPH SENENSKY: Alberto, tengo que salir para una cita. Podriamos continuar mañana.
.
Alberto, I"m leaving for an appointment. We will continue this tomorrow.
.
- ALBERTO ANGULO MORALES: "Muy bien, Ralph cuando quiera. Lo dejaremos en otro momento, mañana si quiere. No publicaré esta entrevista hasta hacerlo mañana para completarla. Seguramente mañana. ¿De acuerdo?. Sr. Senensky un placer hablar con usted. En todo caso, me deja un mensaje en facebook para continuar con la entrevista. Saludos Ralph".
.
Ok. Ralph course when you want, then I'll leave it at another time, tomorrow if you want. Not publish this interview to have it complete. Surely tomorrow. Is that OK?. Mr. Senensky a pleasure to talk to you. I left a message on facebook to continue the interview ok. Saludos Ralph.
.
En ese momento, el señor Senensky tuvo que ir a una cita importante y no pudimos continuar con la entrevista. La entrevista, es decir, esta primera parte de la entrevista se realizó ayer viernes 11 de Noviembre en su facebook. Se realizó en tiempo real y yo con nervios porque estaba entrevistando a uno de los directores en la primera temporada de Mission Impossible. Hoy y hace exactamente unas 2 horas, Ralph Senensky me dejó un mensaje en su facebook diciendo que no estaba disponible para proseguir con nuestro encuentro y entonces el me explicó que podíamos continuar, quizás, mañana Domingo 13 o el Martes 15. Entonces trás hablarlo con él, decidimos aplazarlo en el día que él elija. Ralph insistió en que estaba dispuesto a terminar la entrevista conmigo. Desde aquí en missionimpossible-spain quiero mandar un saludo a Ralph y con la espera de continuar en la segunda parte de la entrevista.  
.
En pocos dias, el señor Senensky y yo volveremos a charlar de su época en Mission Impossible y hablaremos de sus otras series de televisión como Star Trek.
.
Pueden leer la entrevista en el faceboook de Ralph Senensky.
.
www.missionimpossible-spain.blogspot.com - Noticias del 2011 - Alberto Angulo Morales

CHAT DE WWW.MISSIONIMPOSSIBLE-SPAIN.BLOGSPOT.COM



SECCIÓN EXCLUSIVA PARA LOS USUARIOS DEL CHAT: Peticiones, dudas, preguntas... Todo lo que os puedo ofrecer sobre Mission Impossible, aqui lo tenéis. Por favor primero escribe en el chat lo que deseas saber sobre Mission Impossible y aquí os respondo. Gracias.

esperando vuestras preguntas...

 
 
 

MI MUSICA FAVORITA