BIENVENIDOS A WWW.MISSIONIMPOSSIBLE-SPAIN.BLOGSPOT.COM

.

"Estos son mis trabajos sobre mis 4 series favoritas. Podéis acceder a ellos pero están todos en construcción. Gracias por la visita". (Alberto Angulo Morales).
______________________________________________________________________________________________________________________________________
"EL AFICIONADO"(1970)
.

(Imágenes capturadas por missionimpossible-spain)
.

Titulo original: "THE CODE"
Producción: Temporada 4 Episodio 03 (Según missionimpossible-spain)
Orden de emisión: Temporada 4 Episodio 01
Fecha de estreno: 28 de Septiembre de 1969
.
Localizaciones de rodaje:
- W Colorado Boulevard Street, Colorado Street Bridge, Los Angeles. (Escena final en el puente).
.
Actores invitados:
-
-
-
-
-
-
-
-
-
.
Actores de doblaje:
- MIGUEL PERNAS (Peter Graves/Jim Phelps)
- ? (Leonard Nimoy/Paris)
- ? (Lesley Warren/Dana Lambert)
- FERMÍN ENCINAR (Greg Morris/Barney Collier)
- ? (Sam Eliott/Doug Robert Lang)
- PACO CAMPOS (Don Eitner/Oficial Zucker)
- ANTONIO MOURELOS (Voz en off en los créditos)
- ANTONIO MOURELOS (Allen Joseph/Max Wittstock)
- ALICIA TABOADA (Voz en off de la recepcionista del aeropuerto)
.
Producción:
Producido por JOSEPH GANTMAN
Escrito por BRAD RADNITZ
Dirigido por ALF KJELLIN
.
Preparados para la misión:
.
.
.
Curiosidades del episodio: (Los detalles han sido estudiados minuto por minuto a través de episodios en formato DVDRip).
.
<< (00:54). En la escena de la grabación, Peter Graves camina por el puerto de Los Angeles. Al fondo vemos el Vincent Thomas Bridge. Jim escucha las instrucciones desde un telescopio en el mirador del puerto.
.
- (01:12 minutos). Jim Phelps escucha la grabación: "Buenos días, señor Phelps. Trás cinco años en el exilio, el general Rados Gollan, dictador depuesto de Luxania. va a lanzar una invasión que lo colocará de nuevo en el poder. Si dicha invasión triunfa derrocando el actual régimen democrático. provocará una guerra generalizada en la zona. Gollan pretende pagar a su ejército de mercenarios con fondos de los 600 millones de dólares que robó cuando ostentaba su cargo. Su misión, Jim, si la acepta, es detener a Gollan. Como siempre, si usted o alguien de su equipo es capturado o muerto, la secretaría negará tener conocimiento de sus actividades. Esta grabación se autodestruirá en cinco segundos. Buena suerte, Jim”.
.
- (02:07 minutos). En los dossiers, Jim elije a Paris (LEONARD NIMOY), Tracey (LEE MERIWETHER), Barney Collier (GREG MORRIS), Willy Armitage (PETER LUPUS), el doctor Ziegler (KARL SWENSON) y el "Hartford Repertory Company".
.
- (03:59 minutos). KARL SWENSON es el doctor Ziegler en este episodio de la 4ª temporada de Mission Impossible. Este actor recordado por ser Lars Hanson en "La casa de la pradera" hasta su muerte en 1978, participó en otro episodio en la 2ª temporada, "La espía (The Spy)" interpretando al coronel Dubov. Su segunda esposa JOAN TOMPKINS intervino en el episodio "El sello (The Seal)". Vean aquí la biografía desde imdb.



.
- (02:07 minutos). .
.
Créditos iniciales y finales del episodio:
.









.
www.missionimpossible-spain.blogspot.com - Guía de episodios - Alberto Angulo Morales

CHAT DE WWW.MISSIONIMPOSSIBLE-SPAIN.BLOGSPOT.COM



SECCIÓN EXCLUSIVA PARA LOS USUARIOS DEL CHAT: Peticiones, dudas, preguntas... Todo lo que os puedo ofrecer sobre Mission Impossible, aqui lo tenéis. Por favor primero escribe en el chat lo que deseas saber sobre Mission Impossible y aquí os respondo. Gracias.

esperando vuestras preguntas...

 
 
 

MI MUSICA FAVORITA