BIENVENIDOS A WWW.MISSIONIMPOSSIBLE-SPAIN.BLOGSPOT.COM

.

"Estos son mis trabajos sobre mis 4 series favoritas. Podéis acceder a ellos pero están todos en construcción. Gracias por la visita". (Alberto Angulo Morales).
______________________________________________________________________________________________________________________________________
"EL CÓDIGO"(1969)
.

(Imágenes capturadas por missionimpossible-spain)
.

Titulo original: "THE CODE"
Producción: Temporada 4 Episodio 03 (Según missionimpossible-spain)
Orden de emisión: Temporada 4 Episodio 01
Fecha de estreno: 28 de Septiembre de 1969
.
Localizaciones de rodaje:
- Almacén 29, Paramount Studios, 5555, Melrose Avenue, Hollywood, (Los Angeles, California), (Exteriores de 'Nueva Tierra')
- Almacén 30, Paramount Studios, 5555, Melrose Avenue, Hollywood, (Los Angeles, California), (Exteriores de 'Nueva Tierra').
.
Actores invitados:
ALEXANDRA HAY (Lynn)
MICHAEL CONSTANTINE (Janos)
HAROLD GOULD (Vincente Bravo)
NATE ESFORMES (Lacerda)
ROBERTO CONTRERAS (Capitán Ávila)
ART LEWIS ()

 
.
Producción:
Producido por JOSEPH GANTMAN
Escrito por BRAD RADNITZ
Dirigido por ALF KJELLIN
.

La misión: "Buenos días señor Phelps. El hombre que está viendo es Alfred Belzig, director del banco socialista de la zona este. Pero secretamente es un fanático que nunca dejó de trabajar por un estado fascista. Valiéndose por su posición, ofrece ayuda a todo aquel que tenga dinero y desee escapar al oeste. Les ayuda, desaparecen para siempre y Belzig se queda con sus cuentas bancarias. Su misión será la de parar a Belzig y evitar que los casi tres millones de dólares de los que se ha apropiado caigan en las manos del nuevo partido nazi. Si usted o cualquier miembro del equipo de mission impossible es atrapado o muerto, la secretaría negará todo conocimiento de sus actividades. Este disco se destruirá cuando toque el último surco. Buena suerte Jim".
.
Preparados para la misión:
.

Paul Lebarre: Recuerda Rollin, fuí un ladrón de bancos no un falsificador. Pero... es excelente.
Jim Phelps: Lo es. Es perfecto Rollin. El verdadero Otto Schleiben ya está a salvo. Todo estárá listo cuando lleguemos a la zona este.
.
Jim Phelps: Bien. El banco es como una fortaleza. Guardias de seguridad, cámara de circuito cerrado, un cuarto de vigilancia y un sistema de alarmas que no se pueden desconectar.
Will Armitage: Pero no lo atracaremos.
Paul Lebarre: Vaya que pena. Era mi especialidad.
Jim Phelps: (Sonríe) No, ya estaremos dentro. Pero no podremos movernos hasta que consiga la cinta de video en donde Belzig nos muestra cual es la caja de seguridad de donde esconde el dinero que roba.
Cinnamon Carter: ¿Belzig sigue haciendo eso?.
Jim Phelps: Si, así es Cinnamon. Durante años habrá matado a cientos de personas inocentes que creían que escapaban al oeste... y robado su dinero. Está decidido a reunir el dinero suficiente para su nuevo partido nazi y no parará hasta conseguirlo.
.
Curiosidades del episodio: (Los detalles han sido estudiados minuto por minuto a través de episodios en formato DVDRip).

.

<< (02:05 minutos). Jim Phelps (Peter Graves) escucha el mensaje de voz desde un fonógrafo antiguo en una tienda de antigüedades.
.
- (03:12 - 03:55 minutos). En la escena de los dossiers, Jim Phelps (PETER GRAVES) elige a los siguientes agentes: Rollin Hand (MARTIN LANDAU). Barney Collier (GREG MORRIS), Paul LeBarre (PIERRE JALBERT), Cinnamon Carter (BARBARA BAIN) y Willy Armitage (PETER LUPUS). Curiosamente aparece otro personaje entre los actores Jalbert y Bain que es realmente ALLAN BALTER, escritor de muchos episodios de la serie.
.
- (02:57 minutos). El actor PIERRE JALBERT, interpreta a Paul LeBarre, un experto ladrón de bancos retirado que participa con el IMF. Pierre nació en Quebec, Canadá en 1925 y es hijo de un periodista. (consultar en imdb).
.
- (06:35 minutos). El actor RAY BAXTER encarna, en una escena muy corta, al profesor Henks. Baxter intervino consecutivamente en las tres primeras temporadas de Mission Impossible con los episodios "1x24-El tren (Train)", "1x04-El banco (Bank)" y las dos partes de "3x19-El búnker y 3x20-El búnker" en la 3ª temporada. (Consultar en imdb).
.
- (07:16 minutos). JAMES DALY es Alfred Belzig
.
- - (07:16 minutos). GENE DYNARSKI es Kutler, la mano derecha de Belzig. Dynarski apareció en muchas series de televisión. Ver en imdb.
.
- (07:00 minutos). SASHA BERGER, actriz poco conocida, interpreta a la secretaria de James Belzig. en este episodio son: Fiat 1500 Cabriolet, 1963 MG Midget MkI y
.
- (46:30 - 46:35 minutos). En estos 5 segundos podemos ver la escena donde Alfred Belzig (JAMES DALY) trata de huír a través del pasadizo secreto oculto en uno de los muros de la caja fuerte del banco. Si podéis apreciar el muro de ladrillos veréis que es papel pintado. Pero claro, este efecto solo se aprecia con la película en movimiento.
.
Créditos iniciales y finales del episodio:
.






.
www.missionimpossible-spain.blogspot.com - Guía de episodios: "El banco" - Alberto Angulo Morales

CHAT DE WWW.MISSIONIMPOSSIBLE-SPAIN.BLOGSPOT.COM



SECCIÓN EXCLUSIVA PARA LOS USUARIOS DEL CHAT: Peticiones, dudas, preguntas... Todo lo que os puedo ofrecer sobre Mission Impossible, aqui lo tenéis. Por favor primero escribe en el chat lo que deseas saber sobre Mission Impossible y aquí os respondo. Gracias.

esperando vuestras preguntas...

 
 
 

MI MUSICA FAVORITA