BIENVENIDOS A WWW.MISSIONIMPOSSIBLE-SPAIN.BLOGSPOT.COM

.

"Estos son mis trabajos sobre mis 4 series favoritas. Podéis acceder a ellos pero están todos en construcción. Gracias por la visita". (Alberto Angulo Morales).
______________________________________________________________________________________________________________________________________
.
"Entrevista a Tom Cruise en el set de Mission Impossible: Ghost Protocol".
19:54 horas | 17 de Diciembre de 2011 | Publicado por Alberto Angulo Morales
.
Después de unos cuantos videos ya publicados en missionimpossible-spain, ha llegado el momento esencial en este blog y es ver la entrevista al gran TOM CRUISE, que como sus compañeros de reparto, nos habla de su personaje, ya consagrado como el mejor papel de su carrera. Durante la entrevista, Tom nos cuenta "su amor" por hacer estas películas, nos habla de BRAD BIRD, JEREMY RENNER, su preparación para escalar el Burj Khalifa, compartiendo el trabajo con J.J. ABRAMS, de SIMON PEGG y sobre las bellas actrices PAULA PATTON y LÉA SEYDOUX.
.

.
www.missionimpossible-spain.blogspot.com   -  Noticias del 2011  -  Alberto Angulo Morales

CHAT DE WWW.MISSIONIMPOSSIBLE-SPAIN.BLOGSPOT.COM



SECCIÓN EXCLUSIVA PARA LOS USUARIOS DEL CHAT: Peticiones, dudas, preguntas... Todo lo que os puedo ofrecer sobre Mission Impossible, aqui lo tenéis. Por favor primero escribe en el chat lo que deseas saber sobre Mission Impossible y aquí os respondo. Gracias.

esperando vuestras preguntas...

 
 
 

MI MUSICA FAVORITA