BIENVENIDOS A WWW.MISSIONIMPOSSIBLE-SPAIN.BLOGSPOT.COM

.

"Estos son mis trabajos sobre mis 4 series favoritas. Podéis acceder a ellos pero están todos en construcción. Gracias por la visita". (Alberto Angulo Morales).
______________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tom Cruise preparado para Mission Impossible 4".
22 de Marzo de 2010 | Publicado por Alberto Angulo Morales
.
'Misión Imposible 4' traerá nuevamente toda la acción de la adaptación cinematográfica de la popular serie de televisión de agentes secretos y "peligrosos encargos". Tom Cruise encabezó el reparto de las tres primeras entregas, y a pesar de los rumores acerca de su salida del cuarto proyecto, finalmente será el protagonista de la próxima.
.
 
Tom Cruise está trabajando actualmente en la cuarta entrega de Misión Imposible. Además adelantó algún dato acerca del rodaje. El cual le gustaría que se trasladara en parte a alguna localización de la ciudad de Tokio. Aunque por el momento no hay datos sobre el reparto del filme, el mismo se estaría también confeccionando ahora mismo. 
.
El último director de la saga, 'Misión Imposible 3', del año 2006, fue J.J. Abrams, aunque se desconoce el nombre del responsable de la cuarta entrega. 
.
www.missionimpossible-spain.blogspot.com   -  Noticias del 2010  -  Alberto Angulo Morales

CHAT DE WWW.MISSIONIMPOSSIBLE-SPAIN.BLOGSPOT.COM



SECCIÓN EXCLUSIVA PARA LOS USUARIOS DEL CHAT: Peticiones, dudas, preguntas... Todo lo que os puedo ofrecer sobre Mission Impossible, aqui lo tenéis. Por favor primero escribe en el chat lo que deseas saber sobre Mission Impossible y aquí os respondo. Gracias.

esperando vuestras preguntas...

 
 
 

MI MUSICA FAVORITA